Categories Menu

Posted by on Oct 28, 2017 in Noticias | 0 comments

Richard Rojas es campeón nacional de profesionales

Richard Rojas es campeón nacional de profesionales

Richard Rojas se tituló nuevo Campeón Nacional de Profesionales, Copa Toyota, en el Guataparo Country Club. El valenciano completó una tarjeta de 277 golpes en total (-3), luego de rondas de 67, 66, 70 y 74 impactos.

Rojas comenzó la última jornada con una ventaja de 7 golpes, en un día en el que sintió el asecho de Otto Solís. Sin embargo, no se mostró ansioso en la definición y pudo jugar con la ventaja para asegurar el triunfo.

“Inicié la competencia muy nervioso y cuando Otto se colocó a tres golpes, pensé y hablé con mi caddie para jugar más tranquilo, sobre todo porque estaba en mi campo, y con dos birdies en el hoyo 9 y 13 agarré confianza y aquí estoy levantando la copa”, dijo el carabobeño. “Me siento muy orgulloso de ver mi nombre en esa Copa que tiene bastante tradición y este título se lo dediqué a Sebastián Grosso, un jugador juvenil del club que tanto queríamos”

Otto Solís terminó en el segundo puesto con 282 (+2) y el tercer lugar fue compartido entre Víctor Alarcón y George Trujillo con 285 (+5).

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*