Categories Menu

Posted by on Dic 8, 2017 in Destacadas | 0 comments

Velázquez domina la final de la DEV Series

Velázquez domina la final de la DEV Series

Felipe Velázquez sigue al frente del II Malinalco Classic, presentado por CIEL, torneo que se disputa en México. En este torneo, que representa la final de la Serie de Desarrollo del PGA Tour Latinoamérica, el venezolano es líder tras dos jornadas disputadas con 135 tiros acumulados (-9).

Velázquez es líder por un golpe sobre el mexicano Pablo Rincón.

“Hoy (viernes) tuvimos más de brisa, los greens se secaron y las banderas fueron más complicadas. A pesar de eso, hasta el 14 jugué muy bien y en el 18 salvé el par así que me voy contento. Creo que debo mejorar en los últimos cuatro hoyos de la vuelta”, aseguró Velázquez a Golf Channel Latinoamérica y quien es uno de los cinco ex-campeones de tour continental presentes esta semana en territorio mexicano.

El caraqueño fue muy paciente y en la segunda ronda tuvo birdies al 3, 11 y 13 pudo revertir su único bogey del día, este último en el hoyo 15.

“El objetivo es recuperar la tarjeta, pero creo que 2018 será muy bueno si mantengo lo que he venido haciendo los últimos meses. Definitivamente creo que puedo volver a ganar en Latinoamérica y por qué no en otros tours”, dijo Velázquez, quien terminó el año en el puesto 85° de la Orden de Mérito.

OTRO HOYO EN UNO VENEZOLANO

La nota más destacada de la jornada fue de otro venezolano: Nicolás Cavero embocó su segundo hoyo en uno del evento, hazaña extraña en un torneo profesional. El jueves sumó el primero en el hoyo 8 (pegó su pitching wedge desde 158 yardas) y este viernes festejó en el hoyo 4 (pegó su 9-hierro desde 159 yardas). Tras 36 hoyos de juego, el venezolano empata en el puesto 15° con 142 tiros (-2).

Los mejores 15 jugadores del II Malinalco Classic tendrán estatus para la temporada 2018 del PGA TOUR Latinoamérica. Aquellos que terminen ubicados en el Top 5 adquirirán estatus completo para toda la campaña 2018; quienes se ubiquen entre los puestos 6° y 10° estarán exentos para la primera mitad de la temporada; y aquellos que concluyan en entre ,os lugares 11° y 15° se adjudicarán estatus condicional.

Con información de Golf Channel Latinoamérica

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*