Categories Menu

Posted by on Nov 26, 2017 in Destacadas | 0 comments

Velázquez es el campeón del XIV Abierto Sambil

Velázquez es el campeón del XIV Abierto Sambil

Felipe Velázquez se coronó campeón del XV Abierto Sambil, realizado durante esta semana en el Izcaragua Coutry Club, a las afueras de Caracas.

El caraqueño tuvo una ronda de cierre de 66 golpes, la mejor del día y vino de atrás para llevarse el título. Entregó una tarjeta libre de bogeys, con birdies en los hoyos 2, 5, 6, 7 y 10, para culminar la competencia con 276 golpes (-8).Antes de comenzar la última jornada, los líderes del evento eran Gerardo Loroima, Rafael Guerrero Lauría y Denis Meneghini.

“Me siento muy contento por el triunfo, este torneo lo tenía pautado este año para participar y me gustó haber podido venir”, dijo Velázquez a la prensa de la Federación Venezolana de Golf. “Venezuela me ha tratado muy bien y estaré participando en México para recuperar la tarjeta del PGA Tour Latinomérica”

El XIV Abierto Sambil este año repartió 5 cupos para participar en la final de la Dev Series del PGA Tour Latinoamérica, la primera semana de diciembre en México. Los mejores del tablero fueron Felipe Velázquez (1), Denis Meneghini (2), Otto Solís (T3), Gerardo Loroima (T3), Rafael Guerrero (T5) Richard Rojas (T5) y el colombiano Andrés Echavarría (T5).

Esta fue la primera vez que Velázquez se lleva el título del Abierto Sambil en su carrera.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*